viernes, 23 de enero de 2009

Un ángel en mi vida

Capítulo 2

"Mi ángel con faldita rosada"


Como pasa el tiempo…. Han pasado ya 4 años desde que sucedió lo que cuento en este relato.

Conocí a Ángela en una fiesta de año nuevo. Bailamos toda la noche y quedamos en salir después.
Pasado el año nuevo llamo a Ángela y quedamos en salir. Paso por su trabajo y enrumbamos al Friday´s a tomarnos un trago.
Nunca me imaginé que esa iba a ser una noche de revelaciones y lo digo por que Ángela desde un inicio me contó que era separada y que tenía una hija de 8 años. Pedimos algo de beber y continuamos con la conversación.
Sonreí y confesé que teníamos cosas en común. También estaba separado y en proceso de divorcio pero no tenía hijos. Entendía lo complicado que era para ella toda esa situación.

Así nos fuimos conociendo. Durante la conversación nos sentíamos sincronizados por que al ser los dos separados, no estábamos en busca de una relación de pareja. Sin embargo si teníamos ganas de conocer a alguien que quiera salir, divertirse y sin un compromiso de por medio. Desde el comienzo sentimos mucha confianza y así empezamos a salir. Ese día luego del Friday´s fuimos a pasear por el malecón de chorrillos. Detuve el auto y empezamos a hablar de esoterismo, tema que nos emocionaba a los dos. Y después de un rato de conversar me dieron unas ganas locas de besarla. Pero me moría de miedo y ella se dio cuenta.
Ella tenía como un sexto sentido, una facultad que le daba una extraña percepción para sentir cosas de las personas. Le encantaba leer las cartas y pudo sentir mi miedo. Así que tomó mi mano, me miró a los ojos y me dijo:

Ángela: Tranquilo…todo esta bien.

Yo la miraba atentamente con ganas locas de querer besarla pero con mucho miedo.

Ángela: Además yo no muerdo (sonrió y me miró con esos ojazos oscuros invitándome a besarla con locura).

Esas fueron las palabras mágicas que me dieron tranquilidad y la luz verde para acercarme.
La besé.
La seguí besando y la abracé, le toque los senos y le soplé despacio por detrás del oído, se estremeció un poco. Volví a besarla. No besaba a nadie desde hace 4 meses que había terminado con mi ex luego de casi 9 años de relación (5 de enamorados y casi 4 de matrimonio).
Para mi era una nueva experiencia como un adolescente descubriendo el mundo. Después la dejé en su casa y estuve pensando en ella toda la semana siguiente.

Luego de casi un mes de salir decidimos ir a Asia, un balneario al sur de Lima de moda en temporada de verano, a pasar un fin de semana.
Como Ángela trabajaba los sábados hasta las 9pm quedé en pasar por ella para luego enrumbar al sur.

Ese sábado pasé por la tienda de Ángela y ella salió…..¡pero salió con una micro falda rosada, una blusa ceñida, la carterita blanca de año nuevo y su CD de Robbie Williams!. Estaba espectacular con su pelo negro lacio largo y lindas piernas.

También trajo un maletín con ropa de playa para ir a la playa al día siguiente. En la carretera de noche nos moríamos de la risa, escuchando música, planeando primero conseguir un alojamiento, luego ir a Bambhuda y pasar el domingo en la playa. En esa discoteca iba a ser el lanzamiento de la nueva línea de ropa de la empresa donde trabajaba Ángela.
Llegamos a Asia y fuimos a buscar un alojamiento. Dejamos las cosas, dejamos el auto a buen recaudo y fuimos a Bambhuda.
La disco estaba alucinante. Nos sentamos en la barra y nos quedamos conversando y viendo el desfile de ropa. Pedimos un par de martinis y unos makis. La pasamos muy bien….la conversación pasaba a ser un poco más picante.

Cuando los martinis empezaron a hacer efecto, nos dió ganas de bailar y decidimos ir a otro lugar. Llegamos a la Huaka entramos y no paramos de bailar.
¡¡Alcohol, salsa, merengue….bailábamos cuanta música tocaban!!. Así estuvimos hasta las 5am y ya cansados decidimos ir a “dormir”.

Llegamos al alojamiento y nuestro cuarto tenía dos camas camarotes de 2 plazas sin sábanas ni nada….solo colchón. Ángela se quedó con la de arriba y yo en la de abajo. Ella subió y yo me quedé abajo…recontra excitado. Luego ella me entregó una cajita de chocolates Vizio que me había comprado.

Ángela: Te traje un regalito (me entrega la caja de chocolates).
Yo: !!Gracias, te pasaste, me encantan estos chocolates!! (Abro la caja y empiezo a comer los ricos chocolates).
Ángela: ¿No me vas a convidar?.

Yo: Solo si bajas….

Ángela bajó a mi cama, le convidé unos chocolates pero además la empecé a besar. Intentó regresar a su cama…. pero no pudo, no la dejé.

Primero la besé en los labios, luego la parte de atrás de los oídos y el cuello. De ahí le toque los senos y se sentían los pezones endurecidos. En un segundo abrí el broche de su brasier y al rato estaba en mi cama sin ropa desde la cintura para arriba. Me saqué la camisa.
Seguí besándola más y más……¡¡¡era una delicia!!!. Rozaba las yemas de mis dedos por su columna y hombros. Su piel morena era muy suave. Mordía suavemente su espalda y pasaba mi lengua por sus pezones y mis labios por su cuello.

Besaba su cuello y con los dedos volvía a tocarle los pezones duritos muy suavemente. Ángela era una mujer con un magnetismo terriblemente animal…y yo excitado era un completo animal salvaje.
Ahora era el turno de la faldita rosada. Sin pensarlo coloqué mi mano debajo de la falda y empecé a masajear suavemente su colita. Excitación completa y total….con una mano los pezones, con la otra la colita y con la boca el cuello. Sonidos de excitación, era una mujer como ya dije ¡deliciosa!.
Luego le saque la faldita, su calzoncito y yo hice lo mismo. Seguía besándola en el cuello, pezones y espalda y acariciando su colita. Así estuvimos un buen rato.

A la hora de la hora….saque de mi maletín una cajita de condones Durex Tropical….

Yo: ¡¡Hoy probaremos sabor a plátano!! (Ángela soltó una carcajada).

Empezamos a hacerlo y fue una experiencia ¡inolvidable!...!deliciosa!… ¡riquísima!.
Luego de eso nos echamos a dormir…..ya nos tocaba descansar.
Nos despertó como a las 11am los gemidos escandalosos de una pareja que estaba en un cuarto cercano. A la chica parecía que la estaban atravesando…y sus gemidos eran recontra excitantes.
Pero bueno, Ángela y yo estábamos saciados y queríamos ir a la playa. Así que nos alistamos y fuimos a la playa Cayma. El sol estaba fuerte, no había mucha gente, el mar fresco. Relax total luego de una buena juerga y muy buen sexo.
Luego de varias horas fuimos a almorzar un cebichito y ya bien tarde partimos rumbo a Lima. De regreso en la carretera íbamos escuchando el CD de Robbie Williams.

Ese fin de semana es uno de los más recordados de mi vida hasta ahora. Luego de esa vez, pasaron muchas cosas entre Ángela y yo que nos alejaron un poco pero nunca perdimos el contacto. Eventualmente chateamos y siempre terminamos recordando ese fin de semana con una nostalgia que nunca he sentido antes por nadie a pesar del tiempo que pasó. Llegamos a enamorarnos, pero nunca fuimos enamorados (por algo pasan las cosas). Ahora somos superamigos y aun ella para mi es algo más que eso.

Ángela es quien me salvó ese año nuevo y de la locura, por que fue mi primera amante luego que terminar una relación de muchos años que me mantuvo en la oscuridad (a eso me refiero en el título de este blog cuando menciono mi etapa oscura). Por eso Ángela es mi amiga, mi confidente, mi consejera, mi pareja de baile, fue mi amante y mi luz en esa etapa de mi vida. Es la que me ayudó a recuperar la confianza, perder el miedo, la que me amó y me dejó ir.

Por eso es y siempre será un ángel... un ángel en mi vida.

Con amor para ella, esté donde esté…..(besos…)