domingo, 6 de marzo de 2016

AÑO NUEVO



Año iniciado con tristeza, mucho trabajo y sin vida social.

Llego tarde a casa, en buena parte para ocupar mi mente y evitar que divague.

Es bueno tener un trabajo, pero me siento cansado. Siento el peso de la rutina. 

Te conocí el día del amor… que casualidad.

Te vi primero como la amiga de mi primo, como una nueva amiga. Me gustaste.

Te vi en traje de baño y te vi todito debajo de mis lentes oscuros.

Vi la arena pegada en tu tanga, vi tu lado medio rebelde y salvaje, ese que no le interesa lo que la gente piense o diga. 

Que rico, me gustó.

Te vi entrar al mar y nadar. Luego nadamos juntos.

Después saliste y me esperaste en la orilla. Salí del mar para que no esperes.  

Miré un buen rato tu rico potito... seguí mirando y lo grabé en mi mente.

Luego vuelvo a mi realidad, en la que tengo mucho trabajo y llego tarde a casa.

Un día tu amiga me invita al cine con ustedes a ver una película que  ya había visto.

Dije que Si sin pensarlo.

Ese día te volví a ver, volví a verlas a las dos, te vi otra vez a ti.

Me gustaste más que la primera vez.

Pasaron los días y un lunes te invité un sándwich en Don Mamino, y  nos congelamos con el aire acondicionado, ¿Lo recuerdas?.

Luego llamó tu amiga. Fuimos con ella y mi primo a que ellos tomen un café.

El miércoles de esa semana me invitaste al cine. Vi tarde tu mensaje, la peli estaba por empezar. No iba a llegar a tiempo. Te pregunté si estabas sola y me dijiste que sí. Fui a verte.

¡¡No voy a fallarte China preciosa, llegué tarde pero llegué!!. 

Desde ese momento no he podido dejar de pensar en ti…no puedo…no se por que, no quiero.

Me preguntaste porque te invitaba a salir, respondí porque me gustas, eres guapa y quiero conocerte más.

Me gusta mirarte, contemplarte. Ver tus ojos marrones de dibujo animado japonés, tu cabello negro lacio con tu plata y tu metro 55 de altura que es encantador.

Dices que no quieres tomar, pero no puedes con tu genio. ¿O es qué  te gusta demasiado el vino?

Espero conocerte más China preciosa.


Me gustas mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario